JavaScript - abrir ventana nueva

 
Vista:

abrir ventana nueva

Publicado por Sussy (2 intervenciones) el 07/09/2001 17:59:41
tengo una funcion para abrir una ventana , pero necesito que siempre me habra una ventana nueva, osea que si ya habia abierto una , al pulsar el boton otravez abra una nueva y asi sucesivamente o que esa ventana este siempre visible (al frente )no se oculte al estar en la otra pag...

espero haberme explicado

de antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Víctor (54 intervenciones) el 07/09/2001 20:11:10
nombre = "ventana" + Math.random();
v = window.open("URL",nombre)

No lo probe, asi es que si no te funciona avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Sussy (2 intervenciones) el 07/09/2001 20:22:31
Gracias!!! Victor

lo tengo asi, pero lo curioso es que he estado viendo otros codigos y en ellos si cada que pulsas abre una ventana nueva
no se porque en mi codigo no :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Nano (53 intervenciones) el 08/09/2001 00:57:12
Una forma sencilla de hacerlo pero no se si se adecue a lo que quieres es de esta forma:
<a href="www.lawebdelprogramador.com" target=_blank>Nueva Ventana</a>
Saludos,
Nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir ventana nueva

Publicado por Sussy (1 intervención) el 08/09/2001 17:27:57
Gracias!!! Nano

pero la ventana la necesito con ciertas caracteristicas y por eso la tengo con una funcion java , y como les digo he visto otros codigos , el mio esta igual que esos y no me quiere hbarir una ventana nueva cada que pulso el boton (me habre una la primeravez pero despues solo cambia el contenido de esa)

y pues lo que quiero lograr es que cada que pulse el boton se habra una nueva (no que cambie el contenido de la primera que se abrio)

no se si me explico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar