JavaScript - javascript+access

 
Vista:

javascript+access

Publicado por José (1 intervención) el 20/09/2007 17:32:40
Saludos, tengo entendido que con el iexplorer se pueden tener algunas funcionalidades extra
con el javascript, por ejemplo crear y escribir un .txt, buscar dentro de directorios de la maquina y otras cosas, la ayuda que necesito es saber y como puedo guardar datos en acces con javascript.

En caso de que no se pueda, me sería de gran utilidad, saber alguna forma de tener una base de
datos local que pueda acceder mediante una interface hecha en el navegador (html-javascript)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript+access

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/09/2007 21:27:44
Mi querido amigo con javascript no se puede manejar una base de datos ya que es un lenguaje que se diseño solo para atender las peticiones del cliente a traves del navegador, para manejar una base de datos necesitas un lenguaje que se ejecute a travez de un servidor, ese lenguaje es php el cual es muy interactivo para conexion de base de datos y ademas funciona para aplicaciones tipo web esta es la pagina oficial de php http://www.php.net/manual/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript+access

Publicado por Bernat (3 intervenciones) el 05/10/2007 11:41:10
tambien está ASP... info en www.devguru.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar