JavaScript - probelma con FILE

 
Vista:

probelma con FILE

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 26/09/2007 15:27:34
Tengo un control "File"; para enviar ficheros.

pero tengo un probema porque quiero que se carge automáticamente con un Path que yo le indique y no encuentro la manera. ¿Sabeís si se puede modificar en ejecución?

<input type="FILE" name="ficheroNacar" class="TextoTablaIzq" size="64">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probelma con FILE

Publicado por Web (17 intervenciones) el 27/09/2007 17:49:59
Saludos, Jorge.

Dependerá de en que lado se busque el fichero. Veamos, si lo busca en tú servidor, es posible hacer algo; pero si lo busca el cliente en su equipo, no servirá la ruta que pongas por defecto, salvo que le pongas la ruta entera, es decir, http://www.dominio.ext/ruta/archivo..., etc. ¿Lo entiendes, no?.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelma con FILE

Publicado por Guy (1 intervención) el 27/09/2007 17:50:53
Buenas,

No lo podés hacer por un tema de seguridad. Esa página se está ejecutando en el cliente y por lo que ya te he dicho, no tenés acceso.

Un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelma con FILE

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 28/09/2007 08:00:31
La ruta sería un archivo de su Pc que yo sabría.

El proceso sería...

-El usuario introduce el fichero que quiere subir al servidor.
-Yo lanzaría un proceso intremedio para validar que se pueda introducir ese fichero (que sería una transacción Host) y me guardaría esa ruta en un campo XML.
-Si todo ha ido correcto, regresaría a la ventana y movería la ruta que el ha introducido antes y que tengo guardada y realizaría automaticamente el Submit del formulario para que el archivo se subiera.

Lo tengo todo controlado menos el introducir el valor que tengo guardado al FILE.

No he encontrado manera de meterlo en ejecución.

Después de esto, si se os ocurre algo, os lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar