JavaScript - Manejo de scroll

 
Vista:

Manejo de scroll

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 11/10/2007 16:06:11
Hola, buen día para todos,

Tengo una inquietud y es la siguiente:
Estoy construyendo una página en la cual se hace un ingreso de información, eso funciona correctamente, el tema es cómo saber que posición tiene la ventana al momento de hacer el envío de los datos para que cuando me cargue nuevamente la página quede en la misma posición en la que estaba y no en la parte superior como esta pasando al momento, por consiguiente para hacer un nuevo ingreso hay que bajar hasta donde esta esta parte con la barra de desplazamiento vertical; lo que quiero es que si estoy en la mitad de la página por ejemplo, que al momento de hacerse el envío de los datos, y la página se cargue nuevamente siga mostrandome lo que estaba viendo antes de hacer dicho envío, esto como para no tener que estar bajando hasta esta posición cada vez que se realice un envío.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por sus sugerencias!!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de scroll

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 11/10/2007 16:55:50
Mejor dicho, lo que necesito es que mi página se comporte tal como lo hace la página del foro en donde vemos todos los mensajes posteados. Si se fijan al actualizar la página, esta queda nuevamente en la posición que estabamos viendo y no mas arriba o abajo de donde estabamos; cómo puedo hacer esto??

De nuevo gracias por sus sugerencias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de scroll

Publicado por zenhaust (4 intervenciones) el 12/10/2007 12:39:35
Graba una cookie mediante javascript (objeto document.cookie) con el valor de scrollTop, en el navegador cliente, que sea leida siempre que se cargue la página. Si el valor existe mueves el scroll (scrollTop).
Busca en google cookies con javascript.

http://jsblock.ath.cx/cry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de scroll

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 12/10/2007 16:00:51
Hola zenhaust,

Ya lo solucioné utilizando un ancla, y la página ya funcionó como queria, pero lo que pasa ahora es que estoy colocando otra ancla mas abajo y esa no funciona. Te cuento que la parte de la página que tiene estas 2 anclas la estoy manejando con divs que muestro según la eleccion de ingreso de datos, bien sea automático ó manual, el tema es que funciona bien para manual, pero para automático, la página se queda en la misma posición que esta y no la sube como pasa con manual. Tienes idea que puede causar esto?; ...no los estoy mezclando, uno esta arriba del otro, he intentado colocando el ancla sin encerrar y encerrando el código respectivo con estas etiquetas pero tampoco funciona, me puedes dar una luz al respecto??
Gracias, un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de scroll

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 12/10/2007 17:32:50
Listo, listo, todo bien!!!, ya funcionan ambos correctamente, se me olvidava un pequeño detalle pero ya lo corregí.

De todas maneras muchas gracias por tu sugerencia zenhaust

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar