JavaScript - Select encadenados

 
Vista:

Select encadenados

Publicado por Bulma (1 intervención) el 15/10/2007 12:36:44
Necesito hacer un formulario con 4 select en el cual las opciones dadas en uno dependan de lo seleccionado en el anterior. alguien me podia decir como puedo hacer esto??estaba trabajando con un servlet, pero no se si asi se podra.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select encadenados

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 26/10/2007 22:36:19
los valores de los combos son de base de datos??
puedes usar ajax si es asi, si no con variables de javascript.
dime q te gustaria para ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select encadenados

Publicado por octavio (2 intervenciones) el 09/04/2008 19:17:27
Hola yo toy en lo mismo solo que no quiero aprender ajax, quiero hacer un select, segun la opcion seleccioanda por el usuario pasar al segundo select mostrando algunas alternativas activas, dependiendo de lo que el usuario elija, y asi son 3 select los que yo utilizo, de paso usar estas misma opciones para mostrar un poco mas abajo un listado de combox o checkbox, que a medida que complete los select debran ir disminuyendo hasta que dar con una cantidad de no mas de 30 checkbox, de los cuales podra elejir todos o solo algunos, pero los checkbox seran extraidos de la base de datos, lo que puede hacer un pco lento el acceso a ella, ya que realizara 3 accesos, (1 por cadaselect) todo esto cn select encadenados ya que despues de que el usuario elije realiza el submit.

PD: se trata de un forulario para enviar comunicaciones entre alumnos apoderados y profesores claro que se usuaran unas tablas para almacenar lso mensajes enviados, por estono me sirve el sistema de envio de mensajes a correos, lo otro si quieren me avisan y pongo el codigo que tengo pero necesito aprender a hacer esos select aunque sea con javascript.

de antemano por la atencion prestada, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar