JavaScript - Popup...AYUDAA!!

 
Vista:

Popup...AYUDAA!!

Publicado por Edgar (1 intervención) el 05/11/2007 18:07:00
Hola, gracias de antemano por leer.....

Me gustaria alguien me dijera como puedo hacer esto:

"principal"--> ventana que genera el popup

Generar un popup, que sea modal, es decir, que "prinicipal" no se pueda acceder ni nada hasta que en el popup no se de "cancelar" o "acpetar". ademas que "principal" pase una valor de una lista desplegable, y partir de este valo cargar ciertos datos en el popup, y luego desde el popup mandar todos los valores de la lista a "principal"....

ya tengo un ejemplo de como hacer esto, pero pasan por parametro un caja de texto, no se como hacer para pasar una lista......si se puede??.....otra cosa en el ejemplo que tengo solo funciona para internet exdplorer......no se puede hacer para que funcione en cualquier explorador??? o al menos en ie y mozilla?.......si alghuien sabe como hacer esto se lo agradeceria......o con un ejmeplo....o un link....pero sea lo as facil de entender...no se nada de javasript......graciaaaaaaaaaaassssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Popup...AYUDAA!!

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 05/11/2007 19:09:01
checa este link esta interesante...
http://www.subimage.com/dhtml/subModal/
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar