JavaScript - URGENTE: PROBLEMA CON FRAMESETS!!

 
Vista:

URGENTE: PROBLEMA CON FRAMESETS!!

Publicado por Agustín (10 intervenciones) el 20/09/2001 14:00:15
Hola foro!!
Tengo una página con 3 frames que se llama frames.html. Uno de los frames se llama 'principal'. . Lo que quiero conseguir es que si algún usuario de internet accede a alguno de los archivos html que van situados en el frame 'principal', automáticamente se redireccione a la página frames.html y que dentro del frame 'principal' de frames.html esté la página por la cual accedió el usuario. Espero haberme explicado medianamente bien.
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: PROBLEMA CON FRAMESETS!!

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 21/09/2001 19:22:56
Prueba a incluir este pequeño script en todas las páginas individuales (en la de los frames no):

<head>
<script language="javascript">
<!--
if (top.location == self.location) {
top.location.href = "frames.html";
}
//-->
</script>
</head>

Si alguien accede a alguna de las páginas sin que sea a través de los frames, se cargará la página de frames.
Hacer que la página solicitada se cargara en el frame principal ya sería un poco más complicado. Sobretodo porque ¿cómo sabes si es la página que va en el frame principal? Es decir, si accedo al menú lateral directamente, me lo cargaría en el frame principal y eso no quedaría bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar