JavaScript - JavaScript con JSF

 
Vista:

JavaScript con JSF

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 19/11/2007 14:21:46
Buenos Dias

Estoy desarrollando una aplicación en Netbeans con JSF y todo funciona bien.

Pero cuando intento agregar el disparo del evento on click de un elemento de jsf como se muestra a continuación:

<t:panelTab id="antecedentes" label="Antecedentes"
onclick="mostrarOcultarTab('antecedentes')">

<h:panelGrid width="600" columns="1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" styleClass="Elesector" align="left">
<h:outputText value="Antecedentes y Descripción de la Situación Actual" />
</h:panelGrid>
<h:inputTextarea rows="10" cols="140"></h:inputTextarea>

</t:panelTab>

el codigo JavaScript se ejecuta; pero el problema es que nuevamente se carga la página donde estoy trabajando y entonces queda en el mismo estado en el que estaba antes de la ejecución del código JavaScript

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaScript con JSF

Publicado por julian gonzalez (1 intervención) el 01/07/2009 18:43:52
lo que tiene que ver es si la propiedad del bean es de session, por que si es asi debe buscar la forma de forzar la recarga de la pagina y el llamado al back bean para actualizar los contenidos y refrescarla o la otra seria hacer el cambio del bean a un tipo request para que se refresque siempre el contenido y sostener en memoria los valores primordiales y asegurarse de eliminarlos una vez que los deje de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar