JavaScript - Como ver que contiene esta variable

 
Vista:

Como ver que contiene esta variable

Publicado por Agustín (1 intervención) el 26/11/2007 09:29:01
Hola a todos, tengo este troza de codigo que en realidad es muy sencillo:

<script type="text/javascript">
var color
function dia_elegido(){
alert("Pulsó sobre un día")
}
function entra(celda){
color = celda.style.backgroundColor
celda.style.backgroundColor = "#FF0000"
}
function sale(celda){
celda.style.backgroundColor = color
}
</script>

si utilizo el opererador typeof con la variable color me dice que es una cadena y cuando voy a ver que contiene no contiene nada, sin embargo al salir de una zona cuando se llama a la función sale, cambia perfectamente al color que se supone que contiene la variable color. Ahora bien, yo necesito poder saber que es lo que tiene esta variable y por mas que lo intento no soy capaz. Alguien puede darme algun tiepo de sugerencia?

Muchas gracias
Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver que contiene esta variable

Publicado por Carlos Ho Continy (4 intervenciones) el 30/11/2007 16:51:57
Hola Agustín, typeOf solo devuelve uno de estos tipos:

number
string
boolean
object
function
undefined

Por lo que si tu variable posee "" o sea Nulo, el por defecto te dirá que es una cadena, y voy a especular un poco. Cuando va a la funcion entra() veo que asignas la variable color = celda.style.backgroundColor; de esa manera si no tiene fondo el obtiene el valor "" y eso es porque el objeto que estas llamando quizás no posea un style asignado, es decir, tiene razón javascript cuando te dice que no posee nada o sea "" es decir NULL. Pero luego le asignas celda.style.backgroundColor = "#FF0000", quizás no lo veas pero igual la variable color no está obteniendo nada la primera vez debido a que esa celda no poseía nada, pero la segunda y demás veces si obtendrá un valor debido a que ahora si le asignaste el color #FF0000 a la celda, aún así parece que le falta algo a las funciones, que tal si muestras todo el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar