JavaScript - Ayuda con formularios, contador

 
Vista:

Ayuda con formularios, contador

Publicado por Arturo (1 intervención) el 06/01/2008 05:03:10
Necesito su ayuda urgente; soy nuevo en esto de java script; lo que pretendo realizar es:

Ya tengo mi formulario hecho y me llega todos los datos sin ningun problema; la cuestion es que necesito que cada determinado numero de formaularios llenados se bloque la pagina para que ya no puedan enviar mas formularios; entonces no tengo ni la menor idea de como realizarlo; si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Ayuda con formularios, contador

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 06/01/2008 21:45:37
saludos, Arturo.

Hay varias posibilidades. Si lo haces en JavaScript al refrescar la página se anulan las veces contadas. Empleando cookies, si el navegador las acepta, se puede hacer algo. La más controlada es empleando Perl, e identificando la IP del visitante. Así puedes restringir por tiempo indefinido la posibilidad de acceso en el lado del servidor. Es, sin duda, la forma más eficaz, también la más compleja de realizar.

Tú decides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar