JavaScript - problemas document.forms[0].elements(0).length

 
Vista:

problemas document.forms[0].elements(0).length

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 22/01/2008 10:34:47
Buenas a todos.

Tengo el siguiente código javascript, que funciona perfectamente con IE, el problema le tengo con Firefox, ya que este no reconoce el comando.

document.forms[0].elements[0].length

Firefox tiene problemas con la función length.

Alguien sabe alguna alternativa que sea comun para los dos navegadores.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas document.forms[0].elements(0).length

Publicado por ludwing (12 intervenciones) el 22/01/2008 16:43:04
Firefox no tiene ningún problema con la función "length", igual lo tienes tú con su uso...

Si lo que quieres es obtener el número de campos del formulario, tienes que hacerlo así:

document.forms[0].elements.length

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas document.forms[0].elements(0).length

Publicado por antonio23 (2 intervenciones) el 23/01/2008 09:53:33
Lo que realmente se obtiene con document.forms[0].elements[0].length es la cantidad de elementos repetidos que hay en el formulario, y están repetidos porque se han clonado.

En IE cuando pasamos ese comando nos devuelve el número de elementos que hay, en Firefox no funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas document.forms[0].elements(0).length

Publicado por PICCORO (1 intervención) el 29/04/2008 21:26:43
en realidad el problema lo tienes tu por usa semejante porqueria de referencia... ese metodo para obtener la cantidad de eementos repetidos no esta en el estandar api de javascript, como todo producto mocosoft se incluyo dicha funcionalidad en ie, porque en opera tampoco funciona lo que dices ya QUE NO EXISTE EN EL API, por tanto no es valido..

si tiene elementos repetidos el navegador le da prioridad al primero que se manda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar