JavaScript - Modificacion de Script

 
Vista:

Modificacion de Script

Publicado por raul (2 intervenciones) el 24/02/2008 17:28:37
Tengo este Script

html>
<head>
<title>Mayor o Menor que ...</title>
<style>
input {background:#EFEFEF;border:2px solid;width:120px;height:24px}
</style>
</head>
<body onLoad="randomnum()">
<script>
function randomnum() {
num0=Math.floor(Math.random()*(12));
if (confirm('El número es '+num0)) {
window.status=num0;
document.formx.numx.value='El número es '+num0;
}
}

function verifmenor() {
num1=Math.floor(Math.random()*(12));
window.status=num1;
if (num1<num0) {alert('¡ACERTASTE! es '+num1)}
else {alert('¡FALLASTE! es '+num1)}
}

function verifmayor() {
num2=Math.floor(Math.random()*(12));
window.status=num2;
if (num2>num0) {alert('¡ACERTASTE! es '+num2)}
else {alert('¡FALLASTE! es '+num2)}
}
</script>
<br><br><br><br><br><br><br><br>
<center>
<form name="formx">
<input name="numx" type="text" value="calculando..." size="14">
<input type="button" onclick="randomnum()" value="aleatorio">
<input type="button" onclick="verifmenor()" value="menor">
<input type="button" onclick="verifmayor()" value="mayor">
</form>
</center>
</body>
</html>

NECESITO IMPLEMENTALE UN WHILE, PARA CUAANDO EL JUGADOR FALLE EL PROGRAMA PARE Y NO SIGA DANDO NUMEROS ALEATORIOS

gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Modificacion de Script

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 24/02/2008 18:53:33
Saludos Raul,

<html>
<head>
<title>Mayor o Menor que ...</title>
<style>
input {background:#EFEFEF;border:2px solid;width:120px;height:24px}
</style>
</head>
<body onLoad="randomnum()">
<script>
function randomnum() {
num0=Math.floor(Math.random()*(12));
if (confirm('El número es '+num0)) {
window.status=num0;
document.formx.elements[2].disabled=false;
document.formx.elements[3].disabled=false;
document.formx.numx.value='El número es '+num0;
}
}

function verifmenor() {
num1=Math.floor(Math.random()*(12));
window.status=num1;
if (num1<num0) {alert('¡ACERTASTE! es '+num1)}
else {alert('¡FALLASTE! es '+num1);
document.formx.elements[2].disabled=true;
document.formx.elements[3].disabled=true;
}
}

function verifmayor() {
num2=Math.floor(Math.random()*(12));
window.status=num2;
if (num2>num0) {alert('¡ACERTASTE! es '+num2)}
else {alert('¡FALLASTE! es '+num2);
document.formx.elements[2].disabled=true;
document.formx.elements[3].disabled=true;
}
}
</script>
<br><br><br><br><br><br><br><br>
<center>
<form name="formx">
<input name="numx" type="text" value="calculando..." size="14">
<input type="button" onclick="randomnum()" value="aleatorio">
<input type="button" onclick="verifmenor()" value="menor">
<input type="button" onclick="verifmayor()" value="mayor">
</form>
</center>
</body>
</html>

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar