JavaScript - Bloquear Navegador

 
Vista:

Bloquear Navegador

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 08/04/2008 17:31:23
Hola:

Tengo hecha una pequeña aplicación y me interesaría impedir que el usuario de a las flechitas verdes del navegador intentando ir a la previous page (como hacen las páginas de algunos bancos)

Haber si alguien tiene respuesta a eso, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Navegador

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 16/04/2008 00:15:03
dos cosas:
1) tendrias q iniciar tu aplicacion (despues del login) en una ventana de las llamadas pop-up, ahi puedes quitar todas las barras de herramientas incluida la de menu.
2) hay una funcion en javacript o en vbscript q "inhibe" que se pueda invocar el menu emergente del boton secundario del mouse.

busca esa funcion en google....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Navegador

Publicado por naknatxo (2 intervenciones) el 16/04/2008 19:18:34
Grazias x tu respuesta weirdmix:

Pero esa opción no es viable x q mi aplicación llama a otros emergentes y si d primeras lo meto en un pop-up ya no anda bien

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Navegador

Publicado por Corrector (2 intervenciones) el 25/08/2008 19:14:17
Haber es del verbo Haber...

Lo correcto es utilizar la perifrasis verbal "Ir a ver", que en su uso cotidiano se reduce a "A ver"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Navegador

Publicado por Corrector (2 intervenciones) el 25/08/2008 19:14:31
Haber es del verbo Haber...

Lo correcto es utilizar la perifrasis verbal "Ir a ver", que en su uso cotidiano se reduce a "A ver"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar