JavaScript - sigo con el problema del cache del browser...

 
Vista:

sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por alex (2 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
sigo con el problema del cache del browser...intente con un document.form.reset(), pero no resulta...help me!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Creo que no me entendiste bien la solución, le das un nombre al formulario name="formul" y en vez de document.form.reset() pones document.formul.reset() (el nombre que le des)
Lo probé y lo he vuelto a probar en Netscape y Explorer y funciona con los dos sin problemas.
Para que te hagas una idea ahí va un sencillo código. recuerda:
document.xxx.reset() donde xxx es el nombre que le das al formulario con name="xxx".

<html>
<head><script language="JavaScript">
<!--
function borrar(){
document.formul.reset()
}
// -->
</script>
</head>
<body onLoad="borrar()">
<form method="POST" name="formul">
<p><input type="text" name="T1" size="20">Nombre<br>
<input type="text" name="T2" size="20">E-mail<br>
<input type="submit" value="Enviar" name="B1"><input type="reset" value="Restablecer" name="B2"></p>
</form>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
hola, gracias por tu ayuda pero no me soluciona el problema. Lo que pasa es que tu solucion pasa por agregar un boton del tipo "reset" y eso no me sirve, ademas probé tal cual me dijiste, es decir, ingresé los datos en mi formulario, le di enviar, como falló presioné el botón reset y luego hice un refresh con el browser y de todas maneras me envió los datos ingresados anteriormente.
Espero respuesta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Lo que yo te envié no es el código exacto para meter en la página; coge el código tal cual y lo metes en un documento totalmente en blanco. Si escribes lo que quieras y le das a recargar entonces se borrará todo lo que has escrito (no como suele pasar de que al actualizar los datos introducidos permanezcan). Los botones que aparecen los puedes intentar suprimir, excepto el de enviar. Así pues prueba esto tal como está y si te sirve le metes los cambios oportunos. Si no lo consiuges me mandas en un E-mail el formulario y veré lo que puedo hacer, eso sí, te garantizo un éxito seguro.
[email protected]
PD:el script que te mandé no me da ningún error y funciona en Netscape y en Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Hola Dammy, aca te mando el archivo htm para que lo mires. Lo que hace esta pagina es enviar datos a la Base de datos, si el usuario esta logeado logras entrar al servlet al que apunta el action del <Form>. A veces ocurre que aun cuando se haya ingresado correctamente los datos del usuario no te acepta,es decir,te carga de nuevo el formulario, si inmediatamente despues tu le das refresh al browser, aparece el tipico mensaje que te`pide reenviar los datos, si le das "reenviar" te vuelve a enviar los datos anteriormente ingresados..y lo mas increible te deja pasar, es decir, te logea con los mismos datos que antes proceso como erroneos. Ojala me entiendas...respondeme!!! please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo con el problema del cache del browser...

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola, no entendi muy bien cual es tu problema, creo que no quieres que la pagina quede en cache
si es haci usa la siguientes etiquetas meta de html para que la pagina no quede en cache.

<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Tue, 01 Jan 1980 1:00:00 GMT">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar