JavaScript - problema de sincronia

 
Vista:

problema de sincronia

Publicado por PasabaPorAqui (20 intervenciones) el 04/06/2008 12:03:50
Buenas a todos.

Vereis, tengo un pequeño problema, para el que no encuentro solución. Ya lo miramos, entre varios, aquí, pero no damos con la causa.

Tengo una grid, programada en javascript, la cual al cambiar de row, o al pulsar salvar sobre un menú contextual, guarda la información de esa row.
Al cambiar de row, lo que hace el código, es llamar al menu salvar, con lo cual los dos métodos irán por el mismo camino.

Finalmente llegan a la funcion create, que hace una petición por ajax, a php, para que guarde los datos en la BD.

El caso, es que a la hora de recoger los datos, si se ejecuta el código de seguido, no recoge todos, por lo que falla la inserción. Sin embargo, si se ejecuta paso a paso, con el firebug, o se pone un alert antes del bucle que recoge los datos, entonces si que recoge todos los datos necesarios. De cualquier otra forma, con un setTimeout, un delay o cualquier otra cosa no funciona.

Siento no poder poner el código, pero son más de 1000 lineas, las que manejan el funcionamiento de la grid, con lo que no sería muy útil para resolver el problema en cuestión.

Lógicamente no espero que me digais cual es el error, en el código así sin verlo, pero me sería muy útil saber si hay algun mensaje tipo alert, confirm, o prompt, al que le puedas dar una duración determinada en pantalla, y que luego desaparezca. Ya probé con un window.open, pero no funciona.

A ver si me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder