Joomla - xampp y joomla con postgresql

 
Vista:
sin imagen de perfil

xampp y joomla con postgresql

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 12/06/2016 03:14:46
Ya tengo el joomla, ahora debo ir al phpmyadmin para crear la base de datos pero yo no tengo mysql sino postgresql, que me sugieren.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

xampp y joomla con postgresql

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 12/06/2016 20:09:44
Hola Xve. Ya quedo instalado el xampp y el joomla esta listo, pero en el control panel del xampp aparece el apache desactivado:

xampp

Asi mismo el joomla se activa bien, pero ¿como se activa la base de datos para el joomla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

xampp y joomla con postgresql

Publicado por xve (27 intervenciones) el 13/06/2016 08:19:21
Hola Zendi, no entiendo muy bien tu pregunta...en XAMPP no viene el postgreSQL, tendrás que descargarlo desde la pagina de https://www.postgresql.org/... o entiendo que ya lo tienes instalado, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

xampp y joomla con postgresql

Publicado por zendi (7 intervenciones) el 14/06/2016 14:40:26
Hola Xve, disculpa la confusion, sabes que para el joomla hay que crear una base de datos por el Phpmyadmin. Es el asunto que no entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar