Joomla - Formularios con Joomla y google spreadsheet

 
Vista:

Formularios con Joomla y google spreadsheet

Publicado por Valdo (1 intervención) el 16/06/2018 00:45:48
¡Buen Día Grupo! Desde hace tiempo que necesito conectar Joomla con las hojas de calculo de google, de manera que creando un formulario en Joomla donde se deban ingresar datos como un nombre y un apellido, al enviarlos, se se busquen esos datos en una hoja de calculo de google y de encontrarse, regrese la informacion completa de la persona que se este buscando, como direccion, correo, edad, etc. De lo contrario mande un mensaje como "Los datos ingresados son incorrectos".

Hasta ahora, solo he podido ingresar datos a las hojas de calculo con el modulo de Breezingforms conectado a Zapier pero para hacer la busqueda y que regrese los datos tengo que pagar, esta algo caro y no se si se pueda tal como lo estoy buscando, tambien me mencionaron que con el modulo de Tabulizer pero tambien tenia que pagar y no se veia que era lo que buscaba, si conocen alguna forma donde se pueda algo asi, se agradeceria mucho que la compartieran, de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder