Juegos - ???

 
Vista:

???

Publicado por JA (4 intervenciones) el 30/05/2003 11:54:50
que tipo de extension es .Bin???? como puedo ejecutarla??? en fin, contadme un pokito....asias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:???

Publicado por Negrone (3 intervenciones) el 06/06/2003 11:13:39
Pues una imagen del clonecd, debes tener un archivo .cue y/o un .ccd .Abres el clone seleccionas grabar imagen y seleccionas el ccd o el cue y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo entiendo!!

Publicado por JA (4 intervenciones) el 06/06/2003 21:05:30
joooooooooo, no lo entendo, solo se que para grabar tengo el nero, y el archivo es .bin!!!, que hago!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contestad!!!

Publicado por JA (4 intervenciones) el 09/06/2003 23:38:15
plisssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contestad!!!

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 22/06/2003 20:24:02
prueba si el nero te soporta archivos .bin, si no, pues bájate el Clone CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contestad otra vez!!!

Publicado por ja (4 intervenciones) el 23/06/2003 01:47:47
amos a ver, por favor, no entiendo de nes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:contestad otra vez!!!

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 26/06/2003 01:56:00
compadre, renombre el archivo y en vez de tener extension BIN pongale ISO use el Nero

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:contestad otra vez!!!

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 26/06/2003 01:56:10
compadre, renombre el archivo y en vez de tener extension BIN pongale ISO y use el Nero

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar