Juegos - Juego en VB

 
Vista:

Juego en VB

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (3 intervenciones) el 13/04/2001 04:38:02
Quisiera saber, si alguien me podria decir donde puedo encontrar buenos juegos desarrollados en VB, y que usen Inteligencia Artificial.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La verdad lo dudo

Publicado por Salvador Mata (1 intervención) el 16/08/2001 06:16:40
La verdad dudo que puedas encontrar algun juego desarrolado en VB(y menos con un buen algoritmo de A.I.) pero puedes aprender, hay otros programas como 3drad, ahi puedes hacer juegos en 3d...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en VB

Publicado por MAM (1 intervención) el 25/12/2001 08:18:14
Hay mucha gente que no conoce la real potencia de VB. Los lenguajes de programación no son buenos lo son los programadores. Las ideas no son cuestión de tener un gran programa y un gran equipo sí no de la capacidad de cada uno. Lo de la inteligencia artificial es un termino desafortunado. Ni siquiera los programas de estrategia tienen inteligencia artificial. En realidad se puede denominar respuesta ha estímulos exteriores. Ya que son respuestas grabadas por el programador a respuestas del usuario. Los programas de inteligencia artificial son capaces de aprender del usuario. Por ejemplo si en un juego de estrategia realizas una emboscada a un ejercito en el siguiente juego no te tendría que servir ya que el contrincante aprendería tu táctica. Cosas así no ocurren en los juegos una y otra vez puedes usar el mismo truco con los mismos resultados por lo que el juego carece de inteligencia artificial. Respecto ha Visual Basic se puede realizar programas en 3D usando DirectX pero es un poco complicadillo. Yo no uso DirectX por que es muy difícil llegar rápidamente a los resultados deseados. Si embargo me las arreglo para programar en VB y en 3D sin usar Directx ni OpenGL. Puedes visitar mi pagina http://www.estatica3d.galeon.com/ es posible que encuentres algo parecido a lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar