Kylix - KYLIX !!! un problema ó un placer ??

 
Vista:

KYLIX !!! un problema ó un placer ??

Publicado por horax (1 intervención) el 08/12/2001 11:36:18
Hola compañeros ... miren yo tengo en mis manos kylix trial, entiendo
que Kylix es una maravilla !! ...... pero aun con todo el dinero del planeta
no pueden hacer que kylix realize un compilado que funcione !!!

por favor diganme como hago que el binario que kylix genera funcione
no sirve naaada, ./proyecto y nada desde un acceso directo de kde y
nada, desde konqueror y naaada .... como se ejecuta un compilado de kylix !!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KYLIX !!! un problema ó un placer ??

Publicado por Carlos Alberto Robello (1 intervención) el 25/02/2002 00:23:18
Yo experimente que por lo menos los ejecutables funcionan con la versión de Linux Suze 7.1. Con red hat el ejecutable se queda colgado sin mostrar pantalla.Como detalle curioso te comento que la caja original de kylix 1.0 viene con un cdrom de Suze 7.0 de regalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KYLIX !!! un problema ó un placer ??

Publicado por JFreak (3 intervenciones) el 11/11/2002 18:43:49
Mas vale tarde que nunca... hasta hoy vi sus comentarios pero espero que les interese.

Kylix utiliza la variable de entorno LD_LIBRARY_PATH, esta debe estar apuntanto al path donde se encuentran las librerias de kylix por lo regular $HOME/kylix2/bin para setearla

LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:/home/usuario/kylix2/bin
export LD_LIBRARY_PATH

ahora bien, esto lo tendrias que hacer cada vez que desees correr tu aplicacion por lo que te recomiento que hagas un script que te setee la variable de entorno y que luego ejecute tu aplicacion.

Como comentario extra al instalar Kylix deberia de setearte esta varible cuando arranca tu Linux, Borland utiliza Suse para probrar sus aplicaciones quiza por eso venia un cd gratis, pero esta variable no se setea al arrancar por lo que hay que setearla cada vez que se quieran correr las aplicaciones, yo utilizo Debian (Woody) y cuando instale Kylix si me seteo esta variable (y no se si otras) y solo tengo que hacer o accesos directos o correr las aplicaciones desde un shell y corren sin ningun problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar