LabView - De tipo data a string( database variant to data)

 
Vista:

De tipo data a string( database variant to data)

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/01/2009 10:46:02
Muy buenas!
Mi duda es acerca del uso de "Database variant to data", puesto que quiero convertir elementos de tipo Data que me los devuelve la función select de la paleta database, a tipo string, y no lo consigo de ninguna forma. Se supone que uniendo la entrada type con un elemento string(he probado Empty string, String constant... de todo), e introduciendo un elemento tipo data en la otra entrada ya estaría, pero en la salida, en vez de sacarme el elemento correspondiente, me saca un valor erroneo( Simbolos extraños como cuadrados espacios...). Necesitaría que alguien me enseñase el correcto uso de esta función, y tambien si existen otras formas de realizar conversiones de tipo "data" a otros tipos, para poder trabajar con arrays etc...
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De tipo data a string( database variant to data

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 14/02/2009 03:36:42
Saludos

Puede que tu problema es que lo que viene en el variant no sea un string simple sino un array de strings de 2D que es lo más comun prueba con una constante de array de strings de 2D en el variant to data, a ver si te funciona

Ing Sergio Valerio
Certified LabVIEW Developer, Certified Professional Instructor
SVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De tipo data a string( database variant to data

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 24/02/2009 00:53:32
cierto, puede ser un array, en ese caso, si aun no te funciona (cosa que una vez me paso) intenta usar un "unbundle" y tomar el dato del array que necesites, pues algunos tipos de datos no son validos en la entrada del type cast, lo digo por experiencia, como los valores de referencia de los controles, suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar