LabView - VELOCIDAD DEL PROGRAMA

 
Vista:

VELOCIDAD DEL PROGRAMA

Publicado por raul resendiz  (4 intervenciones) el 07/01/2009 19:56:18
HOLA¡ A TODOS ESTOY HACIENDO UN CONTROLADOR PARA UN MOTOR DC CON LABVIEW Y NECESITO SABER CUANTO TARDA MI PROGRAMA EN HACER UN CICLO DENTRO DE UN WHILE LOOP , YA QUE NECESITO TOMAR DATOS CADA MILISEGUNDO , MI PREGUNTA ES ¿COMO LE PUEDO HACER PARA QUE EL PROGRAMA ME ENTREGUE DATOS CADA MILISEGUNDO? Y ¿COMO PUEDO SABER CADA QUE ME ESTA ENTREGANDO DATOS EL PROGRAMA. ? GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VELOCIDAD DEL PROGRAMA

Publicado por Dranis (1 intervención) el 08/01/2009 19:22:33
Hola,

No sé si te servirá de mucho pero en MatLAB hay una directiva que se llama ping y otra pong. Con ping se inicializa el contador y con pong se para y se imprime el resultado en pantalla.

while
ping
intrucciones
pong
end

Lo dicho, es para MatLAB, a lo mejor existe algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VELOCIDAD DEL PROGRAMA

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 07/02/2009 10:21:38
Hola,

Utiliza dentro del bucle un elemento denominado "Wait until next ms Multiple" está situado en la librería "Time and Dialog" su uso es muy sencillo, en la entrada (en tu caso tendrías que poner (1) el tiempo se expresa en ms. (Eso va ha ser el perido de muestreo, que supongo que es lo que quieres fijar.

Puedes añadir un indicador a la salida de éste, dentro del bucle un indicador, que te dará el tiempo absoluto (supongo que désde que encendiste la máquina) que ha pasado, para hacerte una idea de si está esperando el periodo que has fijado entre iteración e iteración.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VELOCIDAD DEL PROGRAMA

Publicado por pedro  (9 intervenciones) el 24/02/2009 00:49:10
pues tecnicamente se puede hacer pwm con el labview, pero para un motor, en especial si las revoluciones del mismo son mayores a 1800 rpm este control es totalmente ineficiente manejado desde el labview, pues este jamas tendra la velocidad suficiente.

te recomiendo hacer el pwm con un microcontrolador y desde el labview controlarlo, y entre los dos usar comunicacion serial (16f877) o usb (18f4550) para conectarlos, suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar