LabView - DAQ y DAmx

 
Vista:

DAQ y DAmx

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 27/03/2009 21:10:03
Hola a todos¡¡¡ tengo un proble con la adquisicion de señales, estoy adquiriendo 3 señales analògicas de voltaje con una DAQ NI USB 6009. Dos de estas señales las adquiero con el Assistant Daq de Labview, configurada para dos entradas analògicas, el modo de adquisiciòn como muestras continuas, configuracion RSE , muestras a leer 100 y la taza a 1k HZ , digamos que hasta aquì està todo perfecto pero el proble surge cuando adquiero la tercer señal que al igual es una señal analogica pero la diferiencia que existe es que esta tercera señal la adquierocon los DAQmx de labview, en lugar de el Assistant DAQ. El problema que me envia el programa de dice que "el recurso es reservado y la operacion no puede ser completada" .

No se si me pueden ayurdar en algo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DAQ y DAmx

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 29/03/2009 22:00:30
Dos caminos:

1- Adquiere todo con DAQ assistant (coloca otro y configuralo para tu 3er entrada)
2-Adquiere todo con DAQ-mx (es mas eficiente hacer esto, pero requiere más conocimientos)

Saludos

Sergio Valerio
Special Virtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ y DAmx

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 17/10/2011 03:31:13
Muy buenas yo tengo este mismo problema que surgio ya hace unos años y probablemente el autor solucionó su problema pero yo no soy capaz, y es que tengo que adquirir 6 señales analogicas por medio de una USB 6009, utilizo simplemente el DAQ Assistant uno para cada señal, seleccionando la ranura correspondiente para cada uno, pero a la hora de funcionar me da un error: ''The specified resource is reserved. The operation could not be completed as specified.''

Haber si alguien puede hecharme una mano, que estoy bastante agobiado y estancado con esto y necesito terminarlo para mi proyecto fin de carrera.

Un saludo y muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar