LabView - compact field point

 
Vista:

compact field point

Publicado por ckubero (10 intervenciones) el 16/04/2009 22:31:48
Hola a todos, hice un programa con el que trabajo con una tarjeta de adquisición de datos y un módulo compactfield (familia 1800) de entrada salidas digitales con el cual una de las funcionalidades que tiene es generar una señal que dure 500ms. Esto q parece muy sencillo me está dando problemas pq con esa señal q cierra un interruptor he visto que no es exacto y tiene un error bastante grande (en torno a 100ms aunq a veces si sale en torno a 500ms). Necesito q alguien me diga como puedo utilizar un reloj de tiempo real con una precisición buena ya que estoy utlizando Simulate Signal generando una señal diente de sierra y así genero una rampa que va incrementetando así comparo entre dos valores y genero la señal q quiero. Deciros q el programa corre en windows y quizá eso haga q el programa no sea lo rápido q debería. Alguien sabe como puedo hacerlo mas fiable??

Por otro lado he visto q el programa corre en función de la adquisción. En este caso trabajo a 5Khz con 500 muestras así tengo un tiempo de ejecución del programa de 100ms algo muy lento para la funcionalidad q quiero. Si aumento la frecuencia y bajo las muestras disminuiria el tiempo de ejecución pero me da problemas de ejecución de programa diciendome q debeo aumentar el tamaño del buffer (algo q depende de los samples q pongas asi q si lo aumento vuelvo a disminuir el tiempo de ejecución). Asi q mi conclusión que no es compatible el modulo compactfield y la DAQ para poder generar tiempos bajos ya que dependemos de la adquisición.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder