LabView - comentarios en un control numerico

 
Vista:

comentarios en un control numerico

Publicado por Angel Reyes (164 intervenciones) el 15/04/2009 19:08:09
Mi problema es el siguiente tengo una serie de controles , pero quisiera que cuando el cursor este en cierto control me de un mensaje o que aparesca el rango de este y asi para los siguientes ,ya que cada uno es diferente. Bueno gracias por el espacio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comentarios en un control numerico

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 16/04/2009 04:41:35
Hola

Todos los controles tienen una propiedad llamada "tip strip" que es un comentario que aparece cuando se posiciona el cursor sobre un control

Para acceder a la personalización de el "tip strip" puedes dar click derecho en el control y en el menu rapido que aparece buscar la opción: Description And Tip...
intentalo, buena suerte.

Sergio Valerio
Special Virtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comentarios en un control numerico

Publicado por Angel Reyes (164 intervenciones) el 06/05/2009 23:57:36
OK.

Gracias, pero existira alguna otra forma que no seah un mensaje, por ejemplo utilizar VISIBLE bueno no se, el chiste es que no aparesca nada hasta que yo lo señale con el mouse o con el TAB.

Bueno de cualquier manera gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar