LabView - PID

 
Vista:

PID

Publicado por rulas (11 intervenciones) el 06/05/2009 20:03:03
QUE TAL A TODOS NECESITO HACER UN CONTROLADOR PID PARA UN MOTOR. LA ADQUICICION LA ESTOY HACIENDO CON UNA DAQ NI 6221 PERO TENGO ALGUNAS DUDAS NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR . PERO ME GUSTARIA QUE VIERAN MI PROGRAMA PARA QUE SEA MAS FACIL SU AYUDA, COMO LE HAGO PARA QUE LO PUEDAN VER Y PARA CONTESTARLES EL CORREO QUE USTEDES ME ENVIAN NO SE A DONDE LO TENGO QUE ENVIAR DENUEVO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vícttor J.

RE:PID

Publicado por Vícttor J. (23 intervenciones) el 19/05/2009 10:18:00
Hola:

Desgraciadamente en este foro no se pueden mandar archivos adjuntos, Tendrás que enviarlo a los correos privados de quien te lo pida.

Yo no soy un experto en labview pero estoy trabajando en una cosa parecida a la tuya, Si quieres puedo hecharle un vistazo a lo que has hecho y decirte algo. Mi correo es [email protected]. Además te recomiendo la lectura del siguiente libro:

LÁZARO, A.M.; "LabVIEW 6i. Programación Gráfica para el Control de Instrumentación" ED. Paraninfo. Madrid 2001.

Es un poco antiguo pero tiene un capítulo, el 8, dedicado a la adquisición y procesado de datos. En este capítulo se trata, entre otras cosas, la regulación (control) en tiempo discreto y su aplicación a LabVIEW. Por ejemplo: control PID.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar