LabView - Varias pantallas

 
Vista:

Varias pantallas

Publicado por Marcos (76 intervenciones) el 11/05/2009 14:05:21
¿Es posible que en una misma pantalla (chart) puedan visualizarse mas de dos señales?
El problema es el siguiente... quiero visualizar tres entradas en una misma pantalla, pero solo soy capaz de dividir la pantalla de un mismo "chart" en dos partes. Me interesa que las tres esten en una misma pantalla. Es decir, necesito que un unico "chart" tenga tres pantallas.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias pantallas

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 14/05/2009 15:41:31
Si es posible. puedes tener tantas pantallas como quieras en el stacked chart.

En este enlace tienes un ejemplo.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/337A2E830D32A7E3862570540067AB1B

Y en este, explicacion al respecto
http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/21E8163F259DA2058625703B007511AA?Open

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias pantallas

Publicado por Marcos (76 intervenciones) el 16/05/2009 19:43:07
Gracias por la ayuda, finalmente lo consegui... me di cuenta que no importaba el numero de pantallas, el procedimiento era el mismo que para el caso de 2 pantallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias pantallas

Publicado por eLoJaN (1 intervención) el 25/06/2009 04:55:24
si es posible no se si todavia te sirva o si ya lo averiguaste pero ahi te va.... para hacer lo que pides debes usar la funcion "merge signals" que se encuentra dentro de la paleta de funciones "express"... es algo asi comprandolo como un multiplexor y puedes ponerle las entradas que quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar