LabView - Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Control

 
Vista:

Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Control

Publicado por alarateo (10 intervenciones) el 10/02/2010 11:54:54
Muy buenas, lo primero decir que he intentado buscar en la página de labview y no encuentro nada.

La cuestión es:

He creado un controlador Fuzzy, creas las reglas y tal, y una de las opciones es una pestaña que se llama Test System, que te permite ver la salida del sistema para unas entradas con los valores que tú quieras. El programa genera un plot en 3D to chulo, que me gustaría exportar, por ejemplo a Matlab. (por ejemplo, exportar todos los puntos que lo componen)

Hay alguna opción por ahí para exportar ese 3d plot a algún otro programa??

Gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Contr

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/02/2010 16:39:31
Hola

Ya intentaste salvar los datos de entrada al indicador grafico 3D en algun archivo con formato?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Contr

Publicado por alarateo (10 intervenciones) el 11/02/2010 19:55:56
Comor??¿?¿

Ese gráfico no está generado por datos ni por nada que arroje mi sistema. Es un gráfico que genera labview para mostrarle el funcionamiento de tu controlador Fuzzy. Es como si fuese la función de transferencia del Fuzzy (para dos entradas, te muestra la salida)

gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Contr

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/02/2010 23:17:51
Hola

Busca en la herarquia de tu aplicación el siguiente subVI:
"FL Generate 3D Graph"

Saludos Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Contr

Publicado por alarateo (10 intervenciones) el 12/02/2010 09:14:07
Muchísimas gracias otra vez por tu respuesta.

Ahora no voy a usar el Labview, hasta mañana nada, pero ya veré si eso funciona.

Yo voy a intentar hacer lo que tú me dices, pero no sé si funcionará, porque esto que te cuento es parte del Labview, no de mi programa hecho en Labview, es decir, Labview tiene una aplicación para programar el Fuzzy (ponerle las funciones de pertenencia, las reglas, etc), y es en esa aplicación de Labview donde se genera el gráfico... no es nada de mi programa ni de los VIs que uso.

De todas formas, yo lo miro, y gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar plot 3D de relación in/out Fuzzy Contr

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 12/02/2010 18:47:12
Hola

El asistente del que hablas es el "Fuzzy System Designer", este tiene la capacidad de salvar tu sistema en un archivo con extensión "*.fs".

Guarda tu sistema fuzzy en uno de estos archivos, en un VI coloca en su diagrama a bloques un subVI llamado "FL Load Fuzzy System" tiene una entrada tipo paht, conectarle un control o constante y asegúrate que este apuntando al archivo .fs que salvaste.

Como salida el entrenamiento fuzzy esa salida la puedes conectar con la función que te mencione en el post pasado y listo de ahí al indicador gráfico en 3d o a salvar cada vector y matriz a un archivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar