LabView - Extraño error

 
Vista:
Imágen de perfil de Víctor J.

Extraño error

Publicado por Víctor J. (23 intervenciones) el 15/02/2010 07:40:33
Hola:

Me está apareciendo un error muy peculiar. La cosa es así: tengo un VI que lanza dos SubVI que corren en paralelo, llamemoslos A y B. A realiza unaserie de cálculos cada 10ms y los almacena en un conjunto de variables globales. B lee estos datos y los procesa. Además existen muchos SubVI que pueden ser usados por B o no. Todo marcaba bien hasta que emplee un SubVI, que llamaré C,muy simple daba el error -90004. Lo curioso es que este error no lo daba en C si no en A. Cuando se elimina C del programa B, persiste el error. Pero si se sale del programa y se vuelve a entrar el error desaparece. Además el error es cambiante aparece en un lugar u otro dependiendo de cómo se utilice B.

El error -90004 es: MathScript usa una función no definida para argumentos no matriciales. En un caso la función que dice que estoy usando es "It", en otro "rmwrite" que desconozco si existen y para qué valen.

Si alguien me pudiera dar una pista para entender lo que está pasando se lo agradecería.

Saludos de Víctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder