LabView - Manipulacion de Mensajes

 
Vista:

Manipulacion de Mensajes

Publicado por nocturno88 (1 intervención) el 06/12/2010 20:01:13
Disculpen buenas tardes, recurro a ustedes porque estoy desarrollando una aplicacion en labview, estoy a punto de terminarla pero tengo un detalle que no puedo resolver.
Como mi aplicacion manejara diferentes usuarios, un administrador podra agregar nuevos usuarios a la misma, en el trnascurso de la operacion, se envian una serie de mensajes de confirmacion al operador, como por ejemplo ""Guardara Usuario Nuevo?" en el caso de que el operador de clic en boton ok del Display Message to user, buscara en una base dedatos si el usuario ya existse y comparara algunos string, durante dichas evaluaciones podran aparecer nuevos mensajes como "Usuario Existente" o "Contraseña invalida".

Mi problematica es, cuando lo ejecuto esos mensajes aparecen en dos ocasiones en lugar de en una, cheque y entra al ciclo en dos ocasiones y no se porque, espero y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipulacion de Mensajes

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 08/12/2010 18:45:47
sube tu codigo de preferencia a Megaupload para podamos visualizar tu código

de otro modo, solo seran suposiciones basadas en como "creemos" que pudiste haber hecho el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar