LabView - Programación de Rutinas para brazo robotico con servomotores en LabVIEW

 
Vista:

Programación de Rutinas para brazo robotico con servomotores en LabVIEW

Publicado por Anita :) (1 intervención) el 05/12/2016 02:20:36
Hola :), necesito de su ayuda chicos, lo que pasa es que quiero hacer una rutina en labVIEW, para controlar los servomotores de un brazo robótico que hice, de tal manera que el brazo haga movimientos cíclicos de manera indefinida, con los parámetros que yo le dé(como ángulos, y tiempo que tarda en cada movimiento), he investigado en internet y no encuentro mucho sobre rutinas, solo salen brazos controlados manualmente con labVIEW, eso ya lo hice, pero le agradecería a alguien que me explicara como hacer una rutina en labview , y si pudiera ayudarme con mi programación, uso un arduino mega 2560 y son 6 articulaciones las del brazo que tengo.

De antemano muchas Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Programación de Rutinas para brazo robotico con servomotores en LabVIEW

Publicado por guillermo (30 intervenciones) el 17/02/2017 19:49:09
Podrías enviar tu avance y la información electrica de conexiones de tu brazo asi como los specs de los elementos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar