LabView - Solo obtengo el valor 0 de un sensor ultrasonico con la conexión LINX de arduino y labview,

 
Vista:

Solo obtengo el valor 0 de un sensor ultrasonico con la conexión LINX de arduino y labview,

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 09/03/2017 19:40:12
Ya revise posibles fallas como conexion del sensor, LIFA precargador en arduino, ya reinstale VISA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solo obtengo el valor 0 de un sensor ultrasonico con la conexión LINX de arduino y labview,

Publicado por Suzett carmona (1 intervención) el 01/12/2017 00:34:01
Lo pudiste resolver? de repente me deja de sensar y de repente si me sensa bien :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solo obtengo el valor 0 de un sensor ultrasonico con la conexión LINX de arduino y labview,

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 02/12/2017 22:44:19
Si, si lo pude resolver al parecer las otras entradas que tenia estaban generando ruido, lo resolví opto-acoplando mis entradas, ademas esto protege tu micro-controlador separando la etapa de potencia de la etapa de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar