LabView - FieldPoint

 
Vista:

FieldPoint

Publicado por Iván González (1 intervención) el 26/05/2004 09:15:23
Estimados Sres:

Les posteo, para hacerles una consulta, si me pudiesen ayudar.
Trabajo en una Universidad en Chile, y en una bodega de un laboratorio me encontre con los siguientes equipos:

1 Network Module FP-1000
1 Network Module FP-1001
2 Module FP-DO-400
2 Module FP-AO-200
1 Module FP-AI-110
8 Terminal Base, Spring Terminals FB-TB-2

Desconozco un poco el tema de automatizacion, pero ahora estoy en proceso de aprender este tema, que es fundamental. Trabajo en el area hidraulica, y queria saber si estos equipos me pudieran servir para monitorear algun circuito con una bomba centrifuga, algun sensor de presion, temperatura, caudal, etc..

Otra consulta, es que si con estos equipos necesito ademas de una tarjeta de adquisicion de datos. O si en caso contrario, que no las necesitase, que ventaja tendria este sistema con el que si utiliza una tarjeta de adquisicion de datos.

Alguna ayuda que me pudiesen brindar, seria muy grata.

Post Script: Queria felicitarlos por la calidad de este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FieldPoint

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 01/06/2004 17:38:54
Bueno, el módulo AI es de entradas analógicas, así que no deberías tener problemas, tanto si las señales son en voltios como en corriente. Siempre que la monitorización no sea demasiado rápida, te vale.

No necesitas tarjeta, ya que las locomotoras (los FP-100x) los pones al puerto serie y ya está. La ventaja sobre una tarjeta... Son cosas bastante distintas, FP es para sistemas distribuidos (si tienes muchos puntos de tomas de datos o muchos canales distintos).

Asegúrate de tener también los drivers.

Saludos,
Aitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FieldPoint

Publicado por jc (1 intervención) el 28/02/2007 23:08:29
asdsda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FieldPoint FP AO 200

Publicado por BALLANTI EMILO (1 intervención) el 16/04/2007 23:28:29
DESEARERIA TENER EL MANUAL DE ESTA FUENTE DE ALIMENTACION PARA SABER COMO CONECTARLA A UN REGULADOR DE PRESION MARCA SPIRAK SARCO EP5 QUE TRABAJA CON 4-20 MA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar