LabView - escribir en excel desde labView

 
Vista:

escribir en excel desde labView

Publicado por raquel (1 intervención) el 17/06/2004 11:23:14
Hola:

Tengo un problema a la hora de escribir en un fichero excel. Tengo un array de dos dimensiones de números dobles y quiero escribir ese array en un fichero excel. Si que consigo escribirle en el fichero pero hace una transformación un poco extraña, cambia las comas de la parte decimal por puntos que nos indican los miles, millones, .... Entonces en el fichero excel nos quedan números enteros mucho más grandes que los números que intentamos escribir.

Si alguien sabe porque hace esta transformación o como arreglarlo le agradecería que me lo dijera.
Gracias

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir en excel desde labView

Publicado por Oscar Fernando Hurtado Caballe (1 intervención) el 10/09/2004 14:10:15
Hace mucho tiempo que utilice labview, y creo me encontre con un problema similar , ojala te sirva, la forma de solucionarlo , es cambiando en la configuaracion regional , el simbolo decimal , un problema similar tiene el programa algor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar