LabView - escritura COM

 
Vista:

escritura COM

Publicado por Juan Antonio Gonzalez Sanz (2 intervenciones) el 06/07/2004 21:18:46
Hola a todos.
Estoy desesperado. Tengo que escribir cadenas de texto en el puerto COM1 para controlar una fuente de alimentacion de Promax. Tengo la lista de comandos, y ejecuto el ejemplo de labview de comunicacion en serie con los parametros adecuados, y me dice que no hubo error, pero la fuente no se entera.
Tengo un programa que se comunica bien con ella, un ejecutable, asi que el cable y demas esta bien, pero nada. No se si habra algun problema porque los comandos tienen que acabar con un retorno de carro, y no se si Labview lo mete o no...tampoco estoy seguro de si lo que tengo que mandar al puerto es la cadena ascii o alguna otra cosa rara. Los que me la han vendido no tienen ni idea, asi que estoy perdido
Alguna idea?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escritura COM

Publicado por mario (2 intervenciones) el 12/07/2004 22:33:54
Labview no mete retornos de carro . Tienes que añadir a tu comando el retorno de carro. Encontraras el retorno de carro en el Menú Funtions/String con el nombre de \"Carriage Return Constant\"

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escritura COM

Publicado por Juan Gonzalez Sanz (2 intervenciones) el 13/07/2004 10:24:55
Gracias Mario. Ya lo he conseguido. Estaba relacionado con eso, porque el retorno lo ponia pero me faltaba tambien un espacio entre medias... Al final me entere de como ver los codigos ASCII del espacio en blanco y asi ya funciona. Gracias!
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar