LabView - Compact field point

 
Vista:

Compact field point

Publicado por Toni (4 intervenciones) el 12/01/2005 19:34:24
Hola, buenas noches. Estoy haciendo un programa con Labview que embebe el programa en un compact field point i hace las lecturas. Quando ejecuto el programa desde el host, me hace bien la lectura, mientras que quando embebo la aplicacion, las lecturas són todas como esta:
01/01/04 12:00 AM 0.00 0.00 porque leo la tensión i la temperatura.

Como puedo hacer para solucionar este problema???

Muchas gràcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compact field point

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 14/01/2005 16:51:22
Que tal Toni,

Podrías dar un poco mas de detalles sobre tu aplicación? Versión de LabVIEW, versión de NI-FieldPoint, modelo de cFP utilizado, sistema operativo, etc.

Con estos detalles será más fácil ir atacando el problema.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compact field point

Publicado por Toni (4 intervenciones) el 17/01/2005 19:31:19
Hola, buenas noches. A ver, estoy utilizando un pc con Windows 2000, el aparato de medición es el cFP-2020 i el LabView 7.1 con la ultima versión del driver.

Gràcies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compact field point

Publicado por roberto garcia (1 intervención) el 07/11/2005 16:37:18
hola, lei tu correo en la paguina de ni en donde dabas solucion a una duda, y quisiera que me auxiliaras
a resolver mi problema.

yo estoy haciendo una practica con el cFP-2020, estoy utilizando labview 7.1 pero no se como bajar la aplicacion. ya configure el cFP-2020 y tengo comunicacion directa con la pc, pero quiero saber como descargarle el programa desde labview.

de antemano te doy las gracias.

tengo windows 2000,pentium 4 a 2.4 GHz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compact field point

Publicado por SERGIO (5 intervenciones) el 29/12/2005 21:18:52
HOLA, TENGO UNA APLICACION CON EL cFP 2020 SI QUIERES ENVIA TU CODIGO Y LO REVISO PARA PODER AYUDARTE, QUE MODULO UTILIZAS (DI-301, AI 110, RTD'S, ETC). SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar