LabView - Electronico

 
Vista:

Electronico

Publicado por Marco Chavez (1 intervención) el 31/01/2005 23:33:19
Hola:

Mi nombre es Marco Chavez, he estado trabajando con LabView en ambiente Windows, pero al tratar de instalarlo en Linux no corre, se queda bloqueado en la ventana de inicio donde comienza a cargar, la version es la 7.1 para linux y estoy corriendo en Red Hat con Fedora, la PC que estoy utilizando es de 2 procesadores Pentium II con 1 giga de memoria y el D.D. es de 40 megas particionado en 2. Este mismo programa lo instale en una PC con el Red Hat 9, este no tiene Fedora y corre, pero esta muy lento.

Si alguien me puede orientar le agradeceria mucho

Atte. Marco Vinicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Electronico

Publicado por Gustavo Fabián Neer (2 intervenciones) el 26/07/2005 01:57:52
Estimado Marcos:
Yo Instale la versión 7.1 en una ,maquina con Linux Mandrake 10.0 (esta esta basado en Ret hat) y corrió sin problemas cuando quise instalarlo con una maquina con Debian no pude hacerlo ya que el instalador es tipo RPM
Por lo que me dices lo que usas es Ret Hat y debería poder instalarse sin problemas
Saludos

Gustavo Fabián Neer
Mendoza
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar