LabView - adquisición 128kbits

 
Vista:

adquisición 128kbits

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/05/2005 11:12:01
Hola soy Pablo. Soy novato con LabView y necesito consejo para el diseño de una aplicación.
Mi intención es generar una interrupción hardware en el PC que provoque una lectura de un byte, ya sea del puerto serie, paralelo o ISA. ¿Es posible con LabView manejar interrpciones?
Mi objetivo final es poder mantener una velocidad de adquisición de 128kbits. Existe alguna limitación por parte de LabView. Conocen algún ejemplo por el que me pueda guiar.

Saludos Pablo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adquisición 128kbits

Publicado por elmer (4 intervenciones) el 01/06/2005 03:04:53
para adquirir datos, por puerto serial es facil, y paralello es mucho mas facil todavia, con visa puedes escribir en el serial, y con la caja de escribir en el puerto puedes escribir en el paralelo, lo de la interrupción ya serias programación, a eso no le veo problema, lo que no se es lo de la velocidad , en el serial la rata máxima de envio es dee 9600 baudios, no se con el paralelo pero es mucho más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar