LabView - necesito clases de Labview

 
Vista:

necesito clases de Labview

Publicado por maria (1 intervención) el 29/09/2005 13:10:38
hola!, soy María, necesito desesperadamente clases particulares de Labview!, son cosas sencillas, unos ejercicios sobre bucles for..., pero no tengo idea, y no me da tiempo a mirar manuales. Vivo en Valencia. Por favor, respondedme a [email protected],

graciasssssssssssssssssssssss,

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito clases de Labview

Publicado por francisco pagan (3 intervenciones) el 26/12/2005 15:09:53
hola maria. yo estoy mu verde tb y me gustaría saber si te han pasado alguna informacion de este o programas ejemplo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito clases de Labview

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 02/01/2006 17:13:07
yo te puedo dar clases particulares solo que vivo en peru pero de acuerdo a tus necesidades tu me escribes a mi correo y yo lo preparo y por el chat podemos hacer unas clases de videoconferencia.
Pero no se como haer para los honorarios si tienes una idea me lo haces saber y podemos conversar ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito clases de Labview

Publicado por fabian aznaran (3 intervenciones) el 14/10/2007 09:24:59
HOLA, MIRE TU ANUNCIO Y MIRE A UNA PERSONA QUE DA CLASES EN PERU, PERO NO SE COMO CONTACTAR CON EL, X FAVOR ME PUEDES DAR SU EMAIL,? YO VIVO EN PERU Y ESTOY INTERESADO EN SUS SERVICIOS.
GRacias
fabian

mi email : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Labview

Publicado por ximo (7 intervenciones) el 17/02/2006 15:51:38
Yo sé Labview y Bridge View, y vivo en Valencia. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Labview

Publicado por Javi (1 intervención) el 19/05/2011 15:54:15
Buenas! me gustaría que me dieras unas clases de labview, tengo que hacer un ejercicio de un proyecto y necesito ayuda. Me gustaría información sobre tus clases y algun telefono de contacto, enviamelo al correo. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar