LabView - PUERTOS en WindowsXP

 
Vista:

PUERTOS en WindowsXP

Publicado por Fernando Andrés Silva Ortiz (11 intervenciones) el 12/12/2005 21:50:56
Por favor, necesito manejar los puertos serie y paralelo en LabVIEW bajo windowsXP, pero según tengo enterado en este Sistema Operativo los puertos están cerrados para esta aplicación.... Podrían decirme dónde encontrar un parche o driver que me permita escribir o leer directamente en los puertos? Y que funcione? (porque he probado algunos y ninguno ha servido!)

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUERTOS en WindowsXP

Publicado por Qoerg (3 intervenciones) el 03/01/2006 16:25:09
Yo he creado una aplicación y no hace falta ningun tipo de driver ni parche ni nada de nada. Con Win XP funciona a la primera.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion con el puerto paralelo con LabView

Publicado por sazu.dll (1 intervención) el 24/01/2006 18:39:12
windosXP tiene bloqueado el puerto paralelo
para esto ocupa una llave
y un Vi para poder leer el puerto paralelo en LabView como entrada y salida

mas informacion aqui

[email protected]
ing. Electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQUISICION DE DATOSpuerto paralelo con LabView

Publicado por DAYANA TORRES (5 intervenciones) el 04/08/2006 23:51:42
ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA DE ADQUISICION DE DATOS CON EL SOFTWARE LABVIEW, NECESITO SABER COMO REALIZAR LA COMUNICACION ENTRE EL MICROCONTROLODOR Y LA PC POR EL PUERTO PARALELO. ESTOY USANDO EL PIC16F877 DE LA MICROCHIP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUERTOS en WindowsXP

Publicado por Jose Omar (9 intervenciones) el 05/02/2006 14:45:02
Tal vez no tengas las actualizaciones del puerto paralelo para windows 2000 o superior. El LabVIEW 6i solo trae el manejo para Windows 98. Te sugiero que utilices las versiones 7.0 o 7.1 o en su defecto busques las actualizaciones de los componentes inport y outport. Saludos
Jose Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUERTOS en WindowsXP

Publicado por luis lisboa (1 intervención) el 14/02/2006 09:54:09
A TUA PRIMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar