LabView - Puerto Paralelo

 
Vista:

Puerto Paralelo

Publicado por QoergTux (3 intervenciones) el 06/10/2005 09:12:39
Hola a todos,
esoty realizando un trabajo en el que tengo que controlar un brazo mecanico mediante el ordenador.
Para esto, quiero crear una placa que se conecte al puerto paralelo y hacer que labview lea los datos, los represente y que yo pueda enviar datos.
La parte mas dificil parece ser la de indicarle al programa que debe cojer los datos del puerto paralelo. Podrian ayudarme?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puerto Paralelo con LabView

Publicado por guillermo (1 intervención) el 06/10/2005 15:37:10
Yo estoy trabajando tambien con LabView y el puerto paralelo, pero estoy enfocado hacia el control de sistema de acceso a un laboratorio de mi universidad, yo tengo un pequeño tutorial donde explican muy bien la adquisicion de datos desde el puerto paralelo mediante LabView, responde a mi correo y te lo estoy enviando, y cualquier ayuda que necesites me avisas, y me envias tambien todo lo que consigas para terminar nuestros proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por elisandro (6 intervenciones) el 25/10/2005 00:17:15
AMIGO AYUDAME NECESITO SABER COMO FILTRAR SEÑALES DE AUDIO POR LA TARGETA DE SONIDO PARA RESIVIR TONOS Y ENBSENDER UNOS LED QUE PERTENESCAN CADA UNO A UNA FREC DIFERENTE ADEMAS ME INTERESA TODO LO DEMAS QUE PUEDAS AYUIDARME PUERTO PARALELO TAMBIEN ME INTERESA MUCHO PORFAVOR AYUDAME NO TENGO ACCESO A INTERENET SOLO PUEDO ENTRAR A ESTE FORO GRACIAS DE ANTEMANOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por QoergTux (1 intervención) el 25/10/2005 16:24:15
Hola, del Puerto Paralelo solo puedo decirte que intentes mirar este tutorial, es realmente bueno:
http://zone.ni.com/devzone/conceptd.nsf/webmain/72C6FC6CE4AD4D1386256B1800794596
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por sumadre (1 intervención) el 26/11/2005 09:40:53
Son unos indios brutos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por oliver balmes (1 intervención) el 05/12/2005 20:14:03
Podrias mandarme el tutorial para controlar el puerto paralelo? claro si ya lo has conseguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Verónica Gómez (1 intervención) el 28/11/2006 22:49:06
Por favor reenviame toda la informacion que tengas con puerto paralelo y LabView gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 30/11/2005 17:24:51
Hola!
Me podrias enviar el tutorial de manejo de puerto paralelo con labView. Lo necesito de urgencia ya que estoy a final de semestre y tengo que entregar un proyewct. Porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por jose (1 intervención) el 07/12/2005 18:51:03
Necesito AYUDA para realizar programa que lea señal y la mande a puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por QoergTux (3 intervenciones) el 07/12/2005 23:14:11
Hola a todos,
yo tengo hecho un pequeño VI que puede enviar señal al puerto paralelo bit a bit o de forma hexadecimal.

En quanto a los tutoriales, busquen uno de Edwin Sánchez, que, aunque no es específico para puerto paralelo es de lo mejor que he visto para LabView.
Para puerto paralelo lo mejor que he encontrado es esto:
http://zone.ni.com/devzone/conceptd.nsf/webmain/72C6FC6CE4AD4D1386256B1800794596
El mayor problema reside a la hora de enviar señal bit por bit, porque, hasta donde he llegado, me aparecen un par de desplegables, uno donde escoger el bit (0-7) y el otro el estado (0-1) para lo qual es muy lento enviar señales determinadas como 0-0-0-1-0-0-0-1 porque tienes que ir uno a uno y encender señales que no tendrías porque enviar.

Espero haber servido de ayuda,

QoergTux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por cesar agusto (1 intervención) el 09/08/2008 22:09:40
huirt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/08/2006 20:50:45
HOla, como estas, quisiera pedirte un gran favor, si fuese posible que me enviaras informacion de programacion del puerto paralelo con el labview te estare muy agradecido.
Hasta luego
Atte:
V.A.G. Rivera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por SALVA (1 intervención) el 11/10/2006 10:24:14
me gustaria que me mandases el tutorial que haces referencia de adquisicion de datos desde el puerto paralelo mediante LabView, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Frank (1 intervención) el 19/10/2006 08:43:28
Pana please mandame ese tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por federico (1 intervención) el 11/11/2006 06:10:21
hola q tal??
estoy trabajando en una planta de nivel para una materia llamada sistemas dinamicos y nos pidieron que por labview recibamos datos desde la planta.
te agradeceria si me pudieras mandar la informacion necesaria sobre la interface entre el puerto paralelo y labview. hasta este semestre conoci y aprendi a manejar la herramienta labview, solo que en estos momentos no hay la persona adecuada que sepa manejar ese programa.
muchisimas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por amanda (1 intervención) el 04/01/2007 03:54:20
hola que tal, soy estudiante de ing. electronica y estoy trabajando con un laboratorio con labview, y necesito informacion necesaria para la adquisicion mediante el puerto paralelo.esperando respuesta lo mas pronto me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por christopher (1 intervención) el 16/01/2007 19:01:47
realmente necesito urgentemente el tutorial para sacar datos por el paralelo, tu ayuda sera muy util y agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Oscar Mesías (1 intervención) el 02/03/2007 22:11:34
Me gustaría que me enviaras el tutorial para realizar adquisición con el puerto paralelo mediante Labview ya que estoy tratando de realizar una tarjeta de adquisición de datos analogica y lo estaba haciendo a través de los dos puertos, serial y paralelo, pero me gustaria realiar la comunicacion y la adquisición con un solo puerto: el paralelo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por domingo torres (1 intervención) el 20/03/2007 02:19:39
Me puedes enviar tu tutorial, me gustaria trabajar con el puerto paralelo y el labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Jose Roberto (1 intervención) el 07/04/2007 19:32:34
hola guillermo, podrías mandarme la informacion que tienes de como leer datos del puerto paralelo por medio del labview, ya que necesito adquirirlos y guardarlos en tablas y hacer graficas con estos datos. te gradesco tu ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Ismael Rendón (1 intervención) el 19/04/2007 20:43:11
Hola, necesito que me envien información sobre como leer y escribir datos por el puerto paralelo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por jmange (1 intervención) el 19/10/2007 00:58:14
hola quisiera saber como enviar y resivir datos por medio del puerto paralelo es para un proyecto de la escuela tengo pensado controlar las lamparas por medio del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Angel (1 intervención) el 16/11/2007 04:10:23
Hola, espero y me puedas ayudar. necesito saber como puedo manipular datos con labview atravez del puerto paralelo. Si tienes algún tutorial que también explique la utilización para transferencia de datos por el puerto USB, bienvenido!!!

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Rene  (1 intervención) el 27/02/2008 00:23:29
Amigo Guillermo estoy desarrollando una aplicacion en un laboratorio y ...

bueno necesito tu ayuda con la documentacion que tienes sobre la adquisicion dedatos por el puerto paralelo, sin mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por edrig (2 intervenciones) el 12/03/2008 01:50:20
ho q tal me gustaria q me enbvies tu tutorial estoy haciendo un proyecto con labview para controlar un motpor paso a paso y quero saber algo del puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Edwar (1 intervención) el 10/04/2008 02:14:44
Por favor, puedes enviarme el manual que mencionas, estoy trabajando en un proyecto de adquisición de datos por el puerto paralelo con Labview.Te agradezco anticipadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Reinier Martinez (1 intervención) el 04/05/2008 06:06:30
Como manejar los datos de un SAD a traves del puerto paralelo en Lab View.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Sixto (1 intervención) el 20/05/2008 17:25:23
Por fa si lo tienes ese tutorial me serviría de mucha ayuda......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Armando  (1 intervención) el 02/05/2009 17:20:33
Oye un favor si me puedes mandar el tutorial me ayudaria mucho para terminar mi proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Antonio Sanchez cardenas (2 intervenciones) el 22/01/2009 20:17:25
Si alguien pudiera mandarme informacion relacionada con este tema por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por edgar (1 intervención) el 09/03/2010 17:12:39
hola por favor enviame el tutorial para usar el puerto en labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por rodolfo Javier rivera (1 intervención) el 13/04/2010 03:23:33
te solicito me envies el tutorial del puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por andres castillo (1 intervención) el 13/05/2010 18:34:20
Gracias espero que me sirva lo que me mandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto Paralelo con LabView

Publicado por Juan Carlos Casal (1 intervención) el 06/07/2010 02:43:27
Hola, te agradecería que me lo envíes. Seguramente me ha de servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puerto Paralelo con LabView

Publicado por edwin barreto (1 intervención) el 01/08/2012 22:42:58
te agradeceria si me colaboraras a configurar el puerto yaaaa que e tratado de hacerlo por mtlab y los unicos datos que tengo de lectura es unos y ceros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar