LabView - Programa simulador de un dado

 
Vista:

Programa simulador de un dado

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/10/2005 05:24:27
Hola, estoy buscando la manera de hacer un programa en Labview que simule los tres tiros de un dado (1-6) e indicar en el panel el número de tiradas.

Les agradesería mucho su ayuda ya k he estado buscando mucho y no encuentro la manera de hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por Huicho (1 intervención) el 25/10/2005 14:51:31
Hice un programa que genera numeros aleatorios del 1 al 6. cada que cambia el número se prenden unos leds simulando los puntos del dado real. y tambien te indica el numero de veces que se repite el ciclo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por Juan Arriola (1 intervención) el 31/08/2008 20:54:27
Me podrías enviar el programa del dado en Labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por Eduardo Sanchez (1 intervención) el 13/01/2009 18:22:08
Por favor pódrias enviarme el programa ?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por kariba chavez (1 intervención) el 06/10/2009 18:50:39
hola, disculpa la molestia por favor me podrias mandar el programa simulador de un dado labview gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por BETO FELIX (1 intervención) el 28/09/2011 18:45:17
ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMA DE SIMULACION DE UN DADO X FAVOR,ME URGUE,GRACIAS A , [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/01/2013 05:37:43
y como lo hago asi como el que tu hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por María (1 intervención) el 22/04/2013 09:23:39
Hola soy nueva en esto y navegando encontré un programa q me indica los valores que toman los dados pero no se como colocar la parte de los led's te agradecería mucho si me puedes coloborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un dado

Publicado por william (1 intervención) el 21/05/2013 01:50:35
Hola buena tarde!

Me gustaria saber si pudiste conseguir el programa en Labview del simulador del dado, y de ser así si podrias compartirlo conmigo.... me urge! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de multimetro

Publicado por Adriana (1 intervención) el 09/05/2006 19:24:32
hola; necesito ayuda alguien q sepa como realizar un programa de un multimetro que se pueda poner en modo remoto y local, y q mida la freuencia en volts de la corriente alterna y directa....
Se los agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de multimetro

Publicado por patricia (16 intervenciones) el 17/02/2007 12:32:28
hola:

Yo tengo el mismo problema,estoy intentando hacer uno para un proyecto pero estoy un poco bloqueada,conseguiste hacerlo?Si es asi agredeceria mucho tu ayuda
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de multimetro

Publicado por uriel (2 intervenciones) el 06/06/2008 22:46:26
Hola, quisiera saber si alguien me podudiera pasar o dar una pagina sobre un multimetro que tenga diferentes escalas y voltaje directo, alterno, corriente directa, alterna y resistencia, por favor!!! es un trabajo de un maestro loco que nos quizo enseñar labviw en 1 semana. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un multimetro

Publicado por juan pichardo (1 intervención) el 03/04/2008 17:51:03
necesito el programa de un simulador de multimetro para poder realisarunas practicas de fisica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa simulador de un multimetro

Publicado por Support (1 intervención) el 21/12/2011 22:21:02
Saludos. Tenemos varios programas para este tipo de apliciones. Los Softwares funcionan muy bien. Pueden contactarnos en Website: www.CNC-Repairs.com E-mail: [email protected] Twitter: http://twitter.com/CncRepairs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar