LabView - Curso de Labview

 
Vista:

Curso de Labview

Publicado por Urrutia (4 intervenciones) el 10/01/2006 17:13:14
Me gustaria saber si alguien a hecho los curso del Labview a traves de National Instruments, y si es asi que Tal les fue.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Labview

Publicado por Jose Omar (9 intervenciones) el 05/02/2006 14:40:49
Los cursos de NI estan exelentes, puedes aprender bien con dedicacion, pero creo que la mejor forma es aprender con alguien a tu lado que te vaya transmitiendo su experiencia. Yo tuve, o tengo la suerte de tener cerca a uno de los mas grandes programadores de LabVIEW y es mejor que cualquier curso de NI. Saludos
Jose Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Labview

Publicado por Eveleny (1 intervención) el 25/08/2006 18:51:01
Hola soy una joven que desea hacer una tesis .......cuyo tema es control de temperatura el labview............................y necesito un curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Labview

Publicado por nelson (1 intervención) el 16/05/2007 00:41:59
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Labview

Publicado por Especializacion en Linea (1 intervención) el 29/10/2013 17:17:13
especializacionenlinea.com
Inicia con capacitacion totalmente en linea a traves de internet en donde recibes completamente gratis la tarjeta de desarrollo de prototipos EEL 1201 USB Labstation. Hacemos envios internacionales.

El mejor soporte via chat en vivo y correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar