LabView - MOTOR PARALELO

 
Vista:

MOTOR PARALELO

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 08/03/2006 23:09:47
HOLA.......CON RESPECTO A TU DUDA....YO HICE UN PROGRAMA PARA MOVER UN MOTOR POR EL PUERTO PARALELO........ESTA FUNCIONANDO.....SOLO FALTAN UNOS PEQUEÑOS DETALLES QUE YA ESTOY SOLUCIONANDO.....SI T EINTERESA......ESCRIBEME Y T ELO ENVIO POR CORREO........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por raul (2 intervenciones) el 10/03/2006 22:59:27
nesesito ayuda en labview grasias ¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MOTOR PARALELO

Publicado por laura (1 intervención) el 08/05/2011 22:02:44
hola amigo me podrias enviar el programa que mueve un motor por el pueto paralelo... espero sea en c y si no ps = ejejej grax
qdtb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por julian angel (2 intervenciones) el 17/04/2006 17:06:45
hola megustaria que me mandaran todo lo relacinado con este proyecto por que la verdad meinteresa muchicimo.
lo que yo quiero hacer es un programa que por medio de labview me permita controlar un motor de paso el cual movera unos piñones que a su vez moveran un eje el cual tiene unas mandibulas que estiran un material X que en mi caso es un polimero este programa es para medir las propiedades mecanicas de los polimeros.
por eso le pido que me ayuden un poco ya que no se mucho sobre labview lo que se es de algunos tutoriales en español.
Me podrian ayudar Gracias
Att: Julian Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por naly (1 intervención) el 17/06/2006 19:26:50
por favor respondeme

hola necesito tu ayuda

tengo una tarea de un programa en c que pueda mover un motor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por Jef (1 intervención) el 02/05/2006 16:30:25
Saludos, porfa el programa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por joaquin (2 intervenciones) el 17/07/2006 14:16:30
desearía que me enviaras el control del motor por el puerto paralelo con algunas explicaciones sobre su configuración y funcionamiento. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por sergio castro (1 intervención) el 15/09/2006 02:23:06
hola
necesito ayuda...tengo q controlar un motor paso a paso utilizando labview, si me puedes ayudar con la programacion te lo agradeceria. tambien si sabes donde puedo comprar un kit de transmisor-receptor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por rody garay (1 intervención) el 26/09/2006 15:11:18
soy de peru y lei tu nota comunicate al mail y te envio el programa desarrollado del control para un motor de paso bipolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por david (1 intervención) el 27/05/2007 16:50:20
hola
te mando saludos y escribo para ver si me haces el favor de enviarme el programa para controlar el motor me darias una gran ayuda mandandolo ya que necesito el programa para hacer mover un brazo . vale gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por alejandro (1 intervención) el 04/04/2008 17:43:38
que onda david, a mi si me interesaria que me pudieras proporcionar tu programa de labview para mover un motor mi correo es [email protected], te lo agradeceria mucho, nos vemos, espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por Libardo  (1 intervención) el 26/05/2009 01:11:44
Enviemelo a [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por marco tulio rubiano (1 intervención) el 06/09/2009 20:03:23
informacion sobre motores en paralelo, serie y compuestos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTOR PARALELO

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 09/03/2010 15:56:19
dale che epero respuestas .. seria fatastico qu me envies algunos datos sobre motores-..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MOTOR PARALELO

Publicado por Juan Miguel Herrero Laso (1 intervención) el 18/12/2011 19:14:01
Hola...nose si este correo te llegara o no...o si tendras aun el archivo de labview, para mover un motorcito en puerto paralelo...
Me lo han pedido en clase y estoy harto de intentarlo y nose muy bien como es...podrias mandarme el archivo ? Gracias un saludo

Soy juanmi, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar