LabView - CODIGO EN C.

 
Vista:

CODIGO EN C.

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 09/03/2006 00:08:55
HOLA.
QUISIERA SABER COMO ES QUE PUEDO UTILIZAR UN PROGRAMA HECHO EN LENGUAJE C, Y UTILIZARLO EN LABVIEW..........SE QUE ES CON CODE INTERFACE NODE.......PERO NO SE COMO UTULIZAR ESA OPCION..........ESPERO ME AYUDEN...GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO EN C.

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/05/2006 19:50:29
Hola rodrigo, tengo tu misma duda,pero tu quiza ya la solucionaste.
Tengo un programa creado en visual Basic utilizando los activeX de una tarjeta capturadora de imagenes (grab link value euresys). Trate de hacer lo mismo en Labview utilizando los ActiveX, aunque entiendo que la forma de trabajar es distinta, el codigo no me funciona. Quiza utilizando Code Interface Node pueda solucionar mi problema.
Te agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedas enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO EN C++

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/02/2007 19:51:09
Necesitaria saber como estructurar un programa de captura de Imagen con Activex Euresys que pudiera analizar la imagen en tiempo real o incluso establecer enlace con OPENCV para hacer Processado de Imagen.

Alguien me puede indicar? Gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO EN C++

Publicado por Jose Juan Carbajal (1 intervención) el 07/03/2007 00:32:00
Es mas sencillo solamente necesitas crear una librerìa compartida (DLL) en visual C++ o en Builder C++, una vez que creaste tu librerìa solamente necesitas insertar desde labview la funciòn correspondiente (en la version 8 esta en la opcion del menu connectivity). LA creacion de DLL's no es muy complicada, en algun manual busca como se hacen solamente a tu còdigo se le agregan unas cosas.Espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Labview (Interface Node)

Publicado por David (3 intervenciones) el 17/12/2007 00:15:16
Hola,
Necesito crear un programa en c, que devuelva un string. ¿Cómo puedo hacer para Interface Node me devuelva en string en labview utilizando la programación en c/c++?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar