LabView - bluetooth y LabView

 
Vista:

bluetooth y LabView

Publicado por turbonegra (1 intervención) el 22/03/2006 09:35:54
Hola. Soy una alumna de 3º ITI electronica y estoy realizando un proyecto final de carrera.

Para nuestro trabajo necesitamos poder enviar la informacion (una vez tratada en labview) hacia dispositivos Bluetooth (movil, PDA) y mediante Wi-Fi. La verdad es que desconocemos cómo hacerlo, y el manual del software se queda bastante escaso en estos temas. Si alguien sabe de alguna página en la cual se explique esto o pueda mostrarnos algun ejemplo de prueba que pueda servirnos como punto de partida, le estaría muy agradecida. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bluetooth y LabView

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 23/03/2006 11:58:24
Yo capto datos a través de Bluetooth usando un puerto serie virtual y los trato con LabVIEW. Se puede decir que hago lo contrario de lo que tu pides, si quieres te mando el archivo LabVIEW, tu dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/04/2011 15:02:26
oye a mi me lo podrias mandar xfa!!! tu archivo de labview para mas o menos darme una idea xfa de lo agradecería mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por gerardo (1 intervención) el 11/05/2011 21:00:51
hola mi nombre es gerardo estudio mecatronica en el Tec de Nogales y estoy teniendo problemas con el manejo de seniales con labview y bluetooth si me puedes ayudar mandandome el archivo de labview me harias un gran favor para comparar y modificar mi sistema.

de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 13/10/2007 01:17:37
Hey, Justo ahora estoy necesitando leer una senal en mi computadora usando bluetooth y labview. Me podrias ayudar con tu aplicacion porque la que estoy haciendo no trabaja bien. Por cierto tienes alguna idea de como almacenar esa information en alguna base de datos. Porque quiero usar la informacion recibida para actualizar un software qe basicamente hace inventarios. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por adrian (1 intervención) el 24/07/2008 01:29:32
que tal amigo saben estoy con un proyecto, necesito utilizar labview para conectarme con dispositivos celulares utilizand un puerto bluetooth me agradaria si me podrias ayudar con la configuracion del labview para realizar la conexion con los dispositivos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para nico

Publicado por diego (1 intervención) el 18/05/2009 04:47:59
Oe man a mi si me serviría eso, si puedes enviármelo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para nico

Publicado por danie (1 intervención) el 25/05/2009 10:26:58
Oye a mi tambien me hace falta porque estoy con un proyecto en el cual tengo que sustituir el puerto serie por uno virtual de bluetooth. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para nico

Publicado por gonchy (1 intervención) el 25/08/2009 00:09:13
me seria de gran utilidad si me lo envias porfa!!! mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para nico

Publicado por felipe (1 intervención) el 16/11/2011 20:17:37
Hola a todos
Nico tu ayuda seria importante kisas si no es mucha molestia me pueden enviar tu VI y asi tener una mejor comprencion sobre la transferencia de datos a moviles especialmente saludos quizas t pueda ayudar en algo pue tengo algunas cositas sobre interned y almacenamiento de datos
spero tu ayuda grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para nico

Publicado por jose jurado hernandez (1 intervención) el 28/06/2012 18:18:36
Si te llego el VI o no te ha llegado nada, si en caso tal que te haya llegado sera que lo puedes enviar para poder comparar ciertas consideraciones que tengo con mi proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por daniel GC (1 intervención) el 29/04/2014 20:54:24
oye disculpa si me podrias mandar ese archivo bueno si es que todavia existe porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por Cuevas (1 intervención) el 03/12/2014 13:55:02
Estoy realizando lo mismo, ¿Será que me puedas enviar tu archivo? te lo agradecería muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bluetooth y LabView

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/02/2015 13:23:34
Hola, por favor, si tienes alguna documentacion respecto al tema o algo q pueda servirme te agradeceria q lo compartieras conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bluetooth y LabView

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/02/2015 13:21:52
Hola me interesa tu trabajo, voy a realizar algo similar para mi proyecto d fin d carrera y si está disponible me gustaría q me lo mandaras. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bluetooth y LabView

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/05/2015 17:27:04
Hola alguien me podria mandar este VI estoy trabajando con bluetooth y me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por DowFiuk (1 intervención) el 11/12/2015 20:53:10
Buenas, estoy trabajando en lo mismo pero a la inversa, és decir, necesito un programa VI que me capte datos que envio mediante bluetooth al Lab VIEW.
Si alguien me pudiera enviar algún programa al correo que dejo por aqui, para poder continuar me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth y LabView

Publicado por alberto Sanchez (1 intervención) el 20/07/2016 23:18:23
amigo enviamelo xfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bluetooth y LabView

Publicado por rubens (1 intervención) el 29/10/2022 17:49:17
hola amigo estoy haciendo algo similar ,si me pudieras compartir tu vi te lo agradeceria saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar