LabView - Nadie??

 
Vista:

Nadie??

Publicado por DAvid (6 intervenciones) el 20/07/2006 10:28:55
NAdie sabe??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar varias instrucciones en un mismo array

Publicado por David (6 intervenciones) el 20/07/2006 10:30:49
Bien, les comento.
Tengo hecho en labview con visa, un programa que envia una orden a la controladora de un robot por el puerto serie para que este haga algo.

Bien con esto solo puedo mandar instruccion a instruccion.

El caso es que quiero escribir, digamoslo así, un codigo de programa que conste de varias instrucciones una tras otra separados por un enter, y que el robot realice todas, una tras otra.
Tengo alguna idea de como poder hacerlo, por ejemplo, leer el array que se manda hasta que encuentre un "\n" que es un salto de linea, enviarla, esperar a que el robot devuelva un ">" con lo cual esta libre para recibir una nueva orden, leer de nuevo el array por donde iba hasta un nuevo "\n", volver a enviar esa ultima instruccion, y asi sucesivamente....

Pero no se como hacerlo, y si es posible hacerlo asi, o si hay otra forma mejor.

Si alguien puede ayudarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enviar varias instrucciones en un mismo array

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/07/2006 19:23:48
Hola David

Por favor revisa tu mail, te envío un VI con un programa que te puede ayudar.

Al resto de usuarios de este foro disculpen por no publicar aquí la explicación, pero ya se habrán dado cuenta de lo difícil que es hacer esto con un lenguaje de programación gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varias instrucciones en un mismo array

Publicado por David (7 intervenciones) el 27/07/2006 10:10:55
Creo me me va a ser muy útil. Gracias Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por andres (1 intervención) el 26/09/2013 06:02:36
david no se si te acuerdes de este post pues ya veo que preguntaste hace mucho tiempo por el problema que tenias para, a groso modo conectar tu robot con internet. Mi proyecto de grado es algo muy similar, tengo que comunicarme desde internet con una estacion mps o diciendo mas facil con un plc, si pudiste o tienes algo que me puediera ayudar te lo agradeceria mucho. o si alguien me puede ayudar se los agradezco muchismas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie??

Publicado por bea (15 intervenciones) el 27/07/2006 11:26:21
Hola David!
Una pregunta, es sobre el puerto serie q preguntabas hace un mes... supongo q te comunicas con tu robot por RF no? por lo tanto tendras un programa en C o ensamblador, donde le digas instrucciones, el valor q necesitas lo escribes en el puerto serie mediante una variable? y luego en el programa donde ponga el nombre de la variable se cargara con ese valor? me entiendes? me serias de gran ayuda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar