LabView - Forzar salida de un while

 
Vista:

Forzar salida de un while

Publicado por Imanol (9 intervenciones) el 27/09/2006 09:46:42
Hola a todos
Estoy adquiriendo datos a través de la RS232, mediante una sesión VISA, voy recibiendo mensajes contínuamente(con un while). Cuando ya he recibido todos los mensajes, que a priori no sé cuantos son, y pulso el botón de stop que está unido a la condición del while, quiero que deje de leer el puerto. Mi problema es que cuando ya he recibido todos y pulso el stop, el while me hace una nueva iteración, es decir, que se queda esperando a que llegue un nuevo mensaje. Hay alguna forma de forzar la salida del while??? O que deje de leer el puerto?? o algo asi...

Muchas gracias

Imanol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Forzar salida de un while

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 27/09/2006 19:42:43
No hay forma de forzar la salida de un while.

En tu caso puedes insertar las funciones de recepción de datos en un case (en el Case False) y conectar el terminal de control al botón stop, de manera que al presionar el botón se ejecuta el Case True (que no contiene nada y por tanto no se leen los datos) y luego se termina la ejecución del lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forzar salida de un while

Publicado por Emer (5 intervenciones) el 28/09/2006 00:32:47
Tenía el mismo problema pero con un "time loop" que era mucho peor, pues si le daba un tiempo de 1 hora o más (exagerando...) no terminaba el programa hasta pasada esa hora... yo lo que quería era para todo el ejecutable por eso lo que hice fue usar el bloque que trae labview que se llama "stop" pero te para toda la aplicación :S

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar