LabView - PLC telemecanique

 
Vista:

PLC telemecanique

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 28/09/2006 19:57:08
Necesito crear una aplicacion para leer registros de un PLC telemecanique Modicon Momentun y deseo encontrar algun driver o información de sobre como hacerlo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLC telemecanique

Publicado por Enrique (1 intervención) el 02/10/2006 10:31:39
Existir existen muchos caminos.
1. "Wago Modbus" en la version TCP/IP o en Unitelway de puerto serie. Es una libreria DLL que se vende.
2. A traves de OPC.
3. Hacerte con codigo de modbus en algun lenguaje y crear una libreria y enlazas con el automata.

Yo te aconsejo por el camino OPC.

Yo utilizaria el servidor OPC Keepware (es funcional en demo, pero dura 15 minutos) o otro cualquiera. Labview es cliente OPC y rapidamente se conectaria con el servidor.

Si estas muy mal de pelas, o eres un estudiante. Te mando a tu correo el codigo en Visual Basic, el ejemplo en Modbus, y te lo curras recorvirtiendolo en libreria o en un ActiveX.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC telemecanique

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 20/10/2006 19:45:09
Muchas gracias por la respuesta y el ofrecimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC telemecanique

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/02/2007 15:13:30
El programa para programar , leer y modificar se llama PL7.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO SE CONECTAN

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 16/12/2007 17:37:01
ME PODRIAN DAR UN ESQUEMA CLARO DE CONEXION DE LOS MOTORES PARA LAS LLAVES NS 100/250 Y NS 400

TENGO QUE ARMAR TRES QUE ESTAN RELACIONADOS DE LA SIGUIENTE MANERA

LLAVE DE SUMINISTRO EXTERNO - LLAVE DE APERTURA DE BARRA - LLAVE DE GRUPO

COMO CONECTO LOS AUXILIARES Y COMO LE DOY ENERGIA A LOS MOTORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC telemecanique

Publicado por moises valdivia (1 intervención) el 07/03/2007 00:21:34
estoy interesado en comprar el manuaL de programCION DEL MODICOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLC telemecanique

Publicado por claudio (1 intervención) el 03/10/2008 21:01:29
donde puedo descargar el programa telemecanique de ante mano muchas grasias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar