LabView - ADQISICION DE DATOS PIC16F877 CON LABVIEW

 
Vista:

ADQISICION DE DATOS PIC16F877 CON LABVIEW

Publicado por EDWIN (1 intervención) el 06/10/2006 19:03:13
HOLA A TODOS... ESTOY INICIANDO EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE ADQUISICION DE DATOS VIA PUERTO SERIAL..ESTOY USANDO UN PIC16F877A PARA LA ADQUISICION DE LAS VARIABLES ANALOGICAS, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO INTRODUZCO LOS 8 CANALES DEL PIC A LABVIEW VIA SERIAL, NO PUEDO SEPARAR EN EL SOFTWARE LOS CANALES CORRESPONDIENTES PARA GRAFICARLOS, TODOS LOS DATOS ME LLEGAN MEZCLADOS.....CUALQUIER TIO DE AYUDA ME SERIA MUY UTIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADQISICION DE DATOS PIC16F877 CON LABVIEW

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/10/2006 19:37:08
Hola Edwin, yo en poco tiempo deberia estar haciendo lo mismo. Y sin conocer mucho te pregunto:
-Estas usando algun protocolo propio de Labview ?
-Podes ver los datos que salen del PIC via una consola serie ? para asegurarte que los estas generando bien ?

Bueno, voy a investigar un poco y cualquier cosa posteo alguna consulta o sugerencia.

Saludos, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQISICION DE DATOS PIC16F877 CON LABVIEW

Publicado por luis cortez (2 intervenciones) el 29/11/2006 19:06:05
hola me gustaria que me enviaras por favor a mi correo alguna informacion de la tarjeta de adquisicion de datos que estas haciendo, me podria serir para mi proyecto ya que es una parte de el. gracias..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQISICION DE DATOS PIC16F877 CON LABVIEW

Publicado por enrique (1 intervención) el 29/03/2010 19:57:49
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQISICION DE DATOS

Publicado por Ruben Antonio (2 intervenciones) el 12/04/2007 12:39:45
Hola, lo que nos gustaria saber es como sacar dos canales a una misma grafica,es para un proceso de temperatura y el problema es que tenemos dos temperaturas y ésta tienen que estar reflejadas en la misma grafica. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQISICION DE DATOS

Publicado por memo (1 intervención) el 25/07/2009 01:32:37
si vien envias es porque solo terminas de convertis y las envias,en labview,puedes decirle el primer dato que recibas lo graficas en la grafica 1,,el segundo dato que recibas en la grafica 2 etc,
o bien agregar un identifidor al dato(en el pic) esto es primero envias por ejemplo un numero o carcter X (cualkiera) solo para identificar las señales,y que labview las pueda interpretar y separar ejemplo

80 256 ; envia el identicador 80 con un valor de 256 (puede ser la señal 1)
50 128 ;señal 2 identificador 50 y el dato 128

solo es logica de programacion,,hay como unas 10 formas difente de hacerlo
suerte¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar